viernes, 1 de junio de 2018

EL LUGO, JUEZ ANTE EL ALMERÍA

Este sábado Lugo y Almería, pondrán fin al actual curso de LaLiga 1/2/3. Un Lugo que busca superar la barrera de los 56 puntos y un Almería que se aferra a la salvación de cualquier modo, los mismo le vale empatar, como le es insuficiente ganar para mantenerse en la categoría.
El Lugo que fue testigo directo en las dos últimas jornadas de los ascensos del Huesca y Rayo, le tocará en esta ocasión ser juez del descenso.
Un Lugo que no se juega más que conseguir su récord de puntos, buscará recompensar a su afición con una victoria. Si los de Francisco se imponen, se salvarán automáticamente los 5 equipos que luchan juntamente con el Almería por eludir el descenso.
Francisco, que posiblemente sea su último partido dirigiendo al Lugo, cuenta con todos los jugadores disponibles con la excepción del central José Carlos, por sanción.
El Almería decimonoveno clasificado, marcando la zona de descenso y en situación critica necesita conseguir un resultado positivo y que otros marcadores les sean favorables Y por si todo esto fuera poco, tienen el golaverage particular perdido con Córdoba, Albacete y Alcorcón.
Diecinueve jugadores forman la convocatoria del Almería. De los cuales, 15 son de la primera plantilla y 4 del filial. La prrincipal novedad es el regreso de Sulayman tras cumplir sanción. No viajan el sancionado Motta y por distintos motivos Lass, Costa, Álamo, Soleri e Hicham.
Posibles alineaciones
Lugo: J. Carlos, Lemos, Bernardo, Pita, Josete, Kravets, Seoane, Campillo, Iriome, Romero y Escriche
Almería: René, Trujillo, Morcillo, Joaquín, Owona, Nano, Verza, Alcáraz, Pozo, Fidel y Muñoz
Sábado 20,30 h. Estadio Ángel Carrlo. Colegiado: Cordero Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;