martes, 15 de noviembre de 2016

TRATO DISCRIMINATORIO DIPUTACIÓN PROVINCIAL

¿Subvenciones Diputación a SA Deportivas? ¿Si o no?
Resultado de imagen de imagenes diputacion de lugoLa Diputación Provincial de Lugo aprobó, la pasada semana, una subvención de 600.000 euros para el CB Breogán. Un primer análisis objetivo puede calificar esta medida como trato discriminatorio con respecto al resto de clubes lucenses.
Con respecto al CD Lugo, la discriminación es notoria, la cantidad a percibir por el club rojiblanco no se acerca ni de lejos a esa cantidad.
Además, el club rojiblanco tuvo la ayuda institucional durante dos temporadas para su reconversión en SAD luego, por acuerdo, tuvo que realizar un proceso de venta de acciones y desprenderse de todo el capital público. El Breogán lo ha hecho la pasado temporada tras más de !!30!! años de vivir de la sopa boba del dinero público.
"Lugo es una ciudad de baloncesto", el latiguillo inventado no añade "que los aficionados no pueden mantener". Esa es la clave. Afición, si, suficiente para mantener al Breogán, parece que no. El club lucense no ha desparecido, al menos del primer o segundo nivel, gracias a la Diputación. Eso es un hecho irrefutable.
La discriminación de la Diputación Provincial en cuanto a dinero público otorgado al CD Lugo y al Breogán durante los últimos 30 años es un hecho palpable y demostrable. No hay que sorprenderse si la afición rojiblanca, está dolida.
Por no hablar como se sienten Emevé o Ensino, alguno con la subvención de la Diputación pendiente de cobro y correspondiente a 2o14.
Es lo que hay, la situación actual, sin ambages, aunque duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;