domingo, 27 de mayo de 2018

EL LUGO INVITADO DE PIEDRA EN VALLECAS 1-0

Un gol de Moreno valió el ascenso del Rayo, que regresa a la máxima categoría.
El Rayo salió en tromba y llevaba la iniciativa del partido. A los cinco minutos Raúl a bocajarro y de cabeza obligó a Roberto a sacar un balón que se colaba. El Lugo aguantaba el chaparrón, la intensidasd y la presión alta que ejercía el Rayo hacía que el Lugo no pasaba del medio campo. El Lugo salía a la contra en escasas ocasiones. Iriome ponía un centro al área y Campillo no acertaba en el remate. La mejor ocasión del Lugo era de Kravets, pero su remate de cabeza lo sacaba con muchos apuros Alberto. Con el paso de los minutos el Rayo bajó en intensidad y el Lugo poco a poco se va haciendo con la posesión, aunque los ataques del Rayo llevaban peligro a los dominios de Roberto. Embarba, Trejo, Bebé y Cia hacían sufrir al Lugo. Y cuando la calma reinaba en Vallecas llegó el gol vallecano. Despiste defensivo en un saque de banda, Moreno de volea coloca el cuero en la escuadra imposible para Roberto 1-0. El Lugo no se vino abajo. Jaime en lanzamiento de libre directo, estrella el cuero en la cruceta. En la misma jugada el colegiado no quiso ver un claro penalti sobre Escriche.
En la segunda mitad el Lugo mejoró en prestaciones, aunque sin profundidad en ataque. En el 54, Iriome desperdició una buena ocasión para el empate, pero su disparo se fue alto. Respondió el Rayo, Trejo recortó ante Pita pero su disparo lo atajó Roberto evitando el 2-0. Hasta el final el Lugo lo intentó. El Rayo daba por bueno el resultado aunque Embarba dispuso de otra ocasión para aumentar la ventaja pero Roberto lo evitó en buena intervención.
El tiempo no daba para más. Sonó el pitido final. El sueño del Rayo se convirtió en realidad y los de Vallecas son de Primera.
Buen partido del Lugo en líneas generales, aunque las carencias ofensivas fueron evidentes una jornada más.
Alineaciones
Rayo: Alberto, Baiano, Dorado, Abdoulaye, Moreno, Unai, Beltrán, Bebé, Embarba, Trejo(Manucho 91´) y Raúl(Armenteros 62´)
Lugo: Roberto, Lemos, Pita, J. Carlos, Kravets, Seoane, Sergio Gil, Iriome, Campillo(Carmona, 75), Jaime(Vico 70) y Escriche(Herrera 62)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;