sábado, 8 de junio de 2019

NADA EN JUEGO EN EL NOU ESTADI Y PENSAMIENTOS EN OTROS LUGARES

El CD Lugo finiquita la temporada 18/19 en Tarragona. Un duelo de obligado cumplimiento en el que no se juegan nada ambos contendientes.
Con los deberes hechos, el Lugo, que lleva cuatro jornadas consecutivas sin encajar goles, se juega otras cosas, por ejemplo, su récord de imbatibilidad en Segunda División, algo que conseguirá si Varo, que se perfila como titular, aguanta la portería a cero 40 minutos.
Jiménez ha incluido en la convocatoria a dos jugadores del filial, Álex Rey y Antón Escobar y la cita será algo especial para algunos jugadores con pasado en el Nástic.
Se han quedado fuera de la convocatoria Josete, Tete, Vieira, Iriome y Lazo, ha logrado acceder a ella Campillo, que no juega desde el 23 de marzo por lesión, y Orest Lebedenko, que podría disputar sus primeros minutos tras su incorporación en el mercado de invierno.
El Nástic, que se despide de la Liga 123 tras una nefasta temporada que ha finalizado con descenso a Segunda B, afronta el partido con sensaciones dispares.
Martín tiene cuatro bajas por lesión, por lo que caen de la convocatoria el lateral Coris, el centrocampista Viti y los delanteros Sadika y Suárez. Como ha sucedido en los últimos partidos, el entrenador del Nástic utilizará a los máximos jugadores jóvenes.
Posibles XI
Nástic: Bernabé, Salva, Noguera, Djetei, Pol, Thioune, Imanol, Montero, Abrahám, Huche y Prats
Lugo: Varo, Valentín, Menosse, José Carlos, Lebedenko, Pita, Seoane, Sergio Gil, Herrera, Muñiz y Toni Martinez
Domingo 18, 30 h. Nou Estadi. Colegiado: López Toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;