lunes, 21 de noviembre de 2022

PENSANDO EN ROJIBLANCO

No era lo esperado. El Lugo que tenía puestas todas las ilusiones en el partido de Andorra, naufragó en toda regla encajando una goleada que lo sitúa como el tercer equipo más goleado de la categoría y lo que es peor, con unos números de equipo condenado a la Primera Federación.

El Lugo completó una buena primera parte y hasta gozó de tres ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero la nefasta segunda mitad, donde las carencias de una plantilla corta y descompensada mostraron todas sus miserias sobre el verde del Nacional.

Llegados a este punto, llegó el momento de tomar decisiones. Por supuesto que reforzar la plantilla es vital de necesidad y probablemente un cambio en la dirección desde el banquillo se antoja más que necesaria ya que el discurso y la forma de proceder no van de acorde con lo que el equipo necesita en estos momentos.

El calendario no da tregua ni opción para las lamentaciones y toca una machada en el Anxo Carro ante el Levante, un Levante en su mejor momento que llegará a Lugo con la sensación de estar preparado para dar otro paso más hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;