domingo, 19 de marzo de 2023

EL LUGO MERECIÓ MÁS ANTE EL RACING DE SANTANDER 1-1

 El Racing congeló al Lugo y empató sobre la bocina. Germán igualó la contienda en la última jugada (m.98) y las vidas se van agotando jornada tras jornada en el cuadro albivermello.

Avilés fue el jugador más destacado del Lugo. Aprovechó el fallo de un defensor racinguista. El central quiso ceder el balón a su portero, y el delantero rojiblanco cazó el balón para batir al portero rival y fabricar el sueño del 1-0.

La segunda mitad espabiló a ambos contendientes. El Lugo se defendió con orden y dispuso de varias ocasiones para rematar la faena pero la falta de acierto de sus delanteros truncó una victoria que era más que merecida. Con el paso del tiempo el Racing era el que apretaba aunque sin jugadas de peligro para la portería defendida por Whalley y cuando todo hacía indicar que la victoria era para los rojiblancos, en fútbol puede suceder de todo hasta el pitido final. Germán, libre de marca, a saque de esquina, cabeceó en solitario y el balón besó la red 1-1 y el silencio total reinó en el Anxo Carro.

El Lugo sigue condenado a vivir con 25 puntos en la última posición. Doce escalones de distancia empieza a ser algo casi imposible de salvar, domingo de muerte para el Lugo.

LUgo: Whalley, Calavera, Loureiro, Bruno Pirri(Castrín, 78), Alberto, Andoni, Carbó, Gui(Baena, 87), Clavería(Señé, 65), Moyano(El Hacen, 65), Avilés(Cuéllar, 78)

Racing: Parera, Fernández(Medina, 60), Germán, Rubén, Aldasoro(Cedric, 87), Vicente, Sangalli(Yeray, 73), Mboula, Juergen(Pombo, 60), Baturina(Sekou, 60)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;