domingo, 15 de diciembre de 2019

DEMASIADO CASTIGO PARA EL LUGO ANTE EL SPORTING 1-2

Lugo: Cantero, Leuko, Peybernes, Djaló, Canella, Pita, Seoane, Iriome(Valentín, 55), Tete(Carrillo, 73), Herrera(Chiqui, 86) y Manu Barreiro
Sporting: Mariño, Molinero, Babin, Cordero, Pedro(Álvaro, 87), Damián, Fuego, Manu(Nacho, 66), Traver(Pérez, 80), Aitor y Djuka
Demasiado castigo para el Lugo ante un Sporting que supo aprovechar los errores de su rival con un doblete de su delantero Djuka. Con esta nueva derrota de los locales, ya son 20 los puntos que ya han volado del Ángel Carro.
El Lugo necesitaba la victoria. No solo para romper la mala racha de resultados, sino que los tres puntos le darían un respiro para aumentar la diferencia con la zona roja.
Primera parte de los asturianos. Babin y Manu García probaban fortuna con sendos remates. Con trasiciones rápidas superaban una y otra vez las líneas rojiblancas con llegadas a los dominios de Cantero.
El Lugo no daba señales en ataque. Iriome desaprovechaba un fallo de Babin pero decidía mal al no disparar en buen posición. Repitia el canario con un buen centro que no encontraba rematador. Estas eran las dos únicas acciones del Lugo en la primera mitad.
El premio al buen hacer del conjunto astur llegaría por mediación del goleador de la tarde. El jugador serbio se zafó de los dos centrales(falta contundencia defensiva), para clavar el cuero por la escuadra de la portería defendida por Cantero. Se llegaba al descanso con el premio al mejor.
Tras el recreo el Lugo salió más enchufado. Dos sendos remates de Manu Barreiro y jugadas por banda daban superioridad al Lugo. El dominio local iba en aumento y el gol del empate se palpaba en el ambiente. Lo hizo Herrera en gran acción invidual y perfecta definición superando a Mariño 1-1.
Se consumían los minutos y el Lugo mandaba en el partido. Un remate de Carrillo se iba por encima del travesaño. Y cuando todos daban por bueno el empate lo peor para el Lugo estaba por llegar. Una pérdida de las muchas, Damián roba un balón con pase a Djuka que con disparo cruzado coloca el marcador con el definitivo 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;