domingo, 4 de diciembre de 2022

EL LUGO TOMA AIRE EN EL SARDINERO 0-1

 Un gol de Chris Ramos decidió en El Sardinero y el Lugo vuelve a ganar 5 jornadas después.

Justa y merecida victoria del conjunto rojiblanco que fue mejor que su rival al que alcanza en la tabla clasificatoria.

No quedaba otra. El Lugo necesitado de puntos estaba obligado a ganar si o si ante un rival directo y con ello, aunque en puestos de descenso, reducir la distancia con los puestos de salvación.

Comenzó el partido sin fútbol vistoso. El primer aviso fue del Lugo en un disparo de Clavería que Parera saca a córner. El Lugo bien plantado dominaba la situación y Sebas Moyano en dos ocasiones dispuso de las más claras para adelantar a los suyos. Por parte del Racing tan solo Pombo creaba relativo peligro con disparos desde fuera del área.

A la vuelta de vestuarios el Lugo se mostró más incisivo. Especialmente Chris Ramos, quien perdonó en dos ocasiones. La tercera no fue así. Aprovechó un error de Parera y Moreno para ganar por alto a un defensor y cabecear a gol. Respondió Pombo con disparo a la madera. Los minutos se iban consumiendo y el partido era controlado en todo momento por el conjunto rojiblanco. El Racing lo intentaba con más corazón que otra cosa ya que no inquietaba para nada al meta gallego. Y ya en el añadido el Lugo pudo finiquitar la faena en una buena jugada de Sebas Moyano que al final decidió mal.

Racing: Parera, Fernández, Pol, Alves, Satrustegui(Saúl, 71), Iñigo, Arturo(Peque, 83), Mbou.la(Alfon, 62), Pombo, Vicente(Matheus, 46), Gassama(Camus, 71)

Lugo: Whalley, Loureiro, Torres, Alberto, Zé Ricardo(Lebedenko, 62), Juanpe, Clavería, El Hacen(Carb ó, 76), Cuéllar(Calavera, 76), Sebas Moyano y Chris Ramos(Manu Barreiro, 86)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;