viernes, 9 de junio de 2017

ALCORCÓN-LUGO: SENTENCIA FINAL

El Alcorcón recibe al Lugo en una situación complicada, y dependen de si mismos para salvar la categoría.
Un Alcorcón que vino realizando una buena faena en las 5 últimas jornadas. sumando 3 victorias, un empate y una derrota. Encajando 3 goles todos ante el Tenerife. Y ha dejado su portería a cero en los otro cuatro, esperan seguir con la racha y con ello conseguir la permanencia. Para el decisivo partido ante el Lugo, Owona y Bakic serán baja al estar con su selección, y Paéz y Luque por lesión.
Última estación para el Lugo, curso 16/17 y con los deberes hechos. Los rojiblancos visitarán Santo Domingo con el reto de sacar los tres puntos, pero enfrente tendrá un rival que se jugará la vida porque sabe que depende de si mismo. Así el panorama, el Lugo se puede convertir en verdugo de un equipo que se juega la permanencia.
Resultado de imagen de imagenes alcorcon lugo
Ganar en Alcorcón para el Lugo aportará algo más importante que clasificaciones históricas y pichichis. Aportará "pasta" por un puesto mejor ya que al final es lo que priva.
La expedición del Lugo la componen 18 jugadores. José Juan regresa tras la lesión de codo y se mantiene en la misma el juvenil Escriche. Son baja por lesión Kravets, Iriome y Carmona. Se quedan en Lugo por decisión técnica, Damiá Sabater, Rolón, Perea y Dealbert
Posibles alineaciones
Alcorcón: Dimitrovic, Nelson, Navarro, Elgezabal, Bellvis, Toribio, Tropi, Kadir, Iván, Álvaro y Pérez
Lugo: Roberto, Leuko, Hernández, Ignasi, Manu, Seoane, Sergio Gil, Escriche o Igor Martínez, Campillo, Fede Vico y Caballero.
Sábado 20,30 H. Estadio Sto. Domingo. Colegiado: Alberola Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;