viernes, 16 de junio de 2017

CD LUGO. QUE PASE EL SIGUIENTE

Que pase el siguiente. La etapa de Luis César en el CD Lugo ha tocado a su fin.
Resultado de imagen de imagenes cd lugoCuando su continuidad hacía indicar que el técnico de Vilagarcia seguiría un curso más como inquilino del banquillo rojiblanco, saltó la sorpresa. Sorpresa a medias. Era un secreto a voces que su relación con la plantilla no era la más idónea. Su enfrentamiento con la mayoría de la plantilla era un hecho existente y contrastado por varios jugadores, motivo por el que algún jugador que se le ofreció la renovación no la aceptó ya que daba por hecho la continuidad del técnico.
Parece ser que varios jugadores con contrato en vigor,  comunicaron al Presidente su intención de rescindir sus contratos si Luis César seguía en el banquillo. Sea verdad o no, es evidente que algo gordo ha sucedido.
La marcha del técnico supone que el Lugo tendrá que buscar nuevo inquilino que supone el cuarto de la era Saqués. Está claro que la estabilidad en ciertas parcelas del engranaje de un club es importante. En estos momentos el encontrar un entrenador tampoco será un problema mayor. Ahora es momento de la rumorología.  Lo importante será acertar tanto en el técnico como en la confección de la plantilla, que un año más y como de costumbre será de una remodelación profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;