viernes, 2 de junio de 2017

PICHICHI JOSELU MORENO(23) 1-0 LEVANTE

El Lugo derrotó merecidamente al Levante con un gol de Joselu en el minuto 87.
Resultado de imagen de imagenes de Joselu jugador del lugoPrimera mitad dominada por el Lugo con llegadas y ocasiones de gol ante un Levante que no estaba ni se le esperaba y su primera y única aparición fue en el minuto 42 en una falta botada por Rubén que mandó el cuero al larguero.
La segunda mitad estuvo más nivelada y los dos conjuntos dispusieron de ocasiones para inaugurar el marcador, aunque las más claras fueron del Lugo y de ahí el 1-0 merecido.
El Lugo daba su primer aviso por partida doble y en dos acciones de Iriome al rematar de cabeza de forma consecutiva. El Lugo manejaba el partido a su antojo pero el marcador seguía inamovible. En el minuto 29, primero Sergio Gil de cabeza obliga a Oier a emplearse a fondo evitando males mayores. A continuación Caballero y de cabeza obliga otra vez al meta levantino a sacar un balón que se colaba en su portería. Hasta el tiempo de recreo  el Lugo seguía dominando y en el minuto 42 la ocasión es del Levante.
La segunda mitad el partido cambió de dinámica. El Lugo ya no dominaba el partido, la posesión y el dominio era alterno y los minutos iban pasando sin grandes cosas hasta los diez últimos minutos  de partido. En el minuto 81, gran jugada de Campaña que lo hace todo y con disparo final que obliga a Roberto en gran estirada  que el balón se cuele en su meta. A continuación es el Lugo el que dispone de una buena oportunidad en un centro de Fede Vico que Joselu remata a gol pero cuando el balón se
iba fuera de banda. Y en el 87, esta vez si, Joselu aprovechando una mala entrega de un rival, hace el 1-0 definitivo.
Lugo: Roberto, Leuko, Djaló, Ignasi, Manu, Pita, Sergio Gil, Iriome(Fede Vico, m.67), Campillo, Yelko(Igor Martines, m. 80) y Caballero(Joselu, m. 68)
Levante: Oier, López, Espinosa(Casedesús m. 73), Verza(Campaa, m. 59), Lerma,Rubén, Saveljich Chema, Abraham, Montañés(Morales, m. 63) y Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;