sábado, 5 de enero de 2019

EL LUGO SIN COMPLEJOS VISITA RIAZOR

Depor y Lugo, encuentro de rivalidad y con ingredientes de derbi, donde los albivermellos estarán arropados por más de 2.000 seguidores.
El choque se presenta como un duelo de necesidades ya que los dos conjuntos necesitan la victoria para distintos objetivos. Los locales a olvidar la goleada recibida en el Carranza y seguir al acecho de los dos primeros puestos, mientras que el Lugo busca dar la sorpresa y poner tierra por medio respecto a los puestos de la zona roja.
El técnico blanquiazul cambiará de sistema de juego, se olvidará de los tres centrales y volverá al rombo. Si es así, Bergantiños, Vicente, Somma y Caballo se podrían caer de un once donde entrarían Mosquera, Gil, Krhon Dehli y Saúl.
Enfrente, estará un Lugo sin complejos y en su mejor momento de juego, y aunque solo ha logrado una victoria en lo que va de competición como visitante, es el equipo que menos goles ha encajado fuera de casa.
Monteagudo, aunque no cambiará su idea de juego, el preparador rojiblanco dejó entrever que podría alterar su habitual sistema de juego y jugar con tres centrales, con un medio centro incrustado en la zaga. Por lo que, Carlos Pita, recuperado de sus molestias musculares, tendría opciones de situarse en la línea defensiva.
La expedición rojiblanca la componen 22 futbolistas en la que son altas Pita, Ruiz y Lazo. Se quedan en Lugo los sancionados Vieira y Josete y por decisión técnica Guille Donoso
Posibles alineaciones
Depor: Giménez, Simón, Duarte, Marí, Saúl, Expósito, Mosquera, Gil, Krohn, Valle y Quique
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo, José Carlos, Pita, Kravets, Seoane, Azeez, Iriome, Lazo y Herrera
Domingo 17,30 h. Estadio Riazor. Colegiado: Ávalos Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;