viernes, 31 de enero de 2020

EXTREMADURA Y LUGO SE JUEGAN ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS

Extremadura y Lugo se verán las caras este sábado en un duelo directo entre dos conjuntos que luchan por la permanencia. Un choque en el que se juegan más que tres puntos.
El Lugo afronta en el Francisco de la Hera una cita clave para el objetivo, ante un rival, con el que comparte puestos de descenso y al que aventaja en dos puntos en la clasificación.
Un partido en el que también está en juego el golaverage y la plantilla albivermella es consciente de su importancia ya que una derrota lo anclaría en los puestos de descenso.
Curro Torres, técnico rojiblanco, no podrá contar con el central Djaló por lesión. Por el contrario recupera al capitán Carlos Pita tras cumplir sanción y al lateral Canella recuperado de su lesión.
La expedición la componen 20 futbolistas y el técnico rojiblanco tendrá que hacer dos descartes antes del comienzo del partido.
La mejoría en el juego del equipo extremeño mostrado en las dos últimas jornadas, y con la incorporación del delantero Alex Alegría, han hecho que la esperanza se abra para un Extremadura en la parte baja de la clasificación.
Todo apunta a que Alegría si estará en el once inicial por primera vez. Son duda Granero, que lleva dos partidos sin jugar y Marquez con molestias.
Posibles XI
Extremadura: Casto, Diez, Pardo, Cruz, Bastos, Lomotey, Cristian, Olabe, Zarfino, Pinchi y Alegría
Lugo: Cantero, Leuko, Peybernes, Josete, Kravets, Pita, Seoane, Álex López, Valentín, Herrera y Manu Barreiro
Sábado 16 h. Estadio: Francisco de la Hera. Colegiado: Ocón Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;