jueves, 16 de julio de 2020

PUNTOS POR LA PROMOCIÓN Y LA PERMANENCIA EN EL HELIODORO

Promoción y permanencia se pondrán mañana en juego entre Tenerife y Lugo, con la necesidad compartida de conseguir un buen resultado que permita a los locales mantener opciones de disputar la promoción y a los visitantes de conseguir la permanencia.
Penúltima jornada de temporada sin margen de error para ambos contendientes, aunque el choque tiene mayor importancia para los rojiblancos, que incluso podrían perder la categoría esta jornada en caso de no conseguir la victoria.
Un Lugo invicto desde la llegada de Juanfran al banquillo albivemello, encara el duelo a cara o cruz ante el mejor conjunto de la segunda vuelta.
Encaje de bolillos tendrá que hacer Juanfran por el número de jugadores apercibidos de sanción(7) y varios con problemas físicos. El técnico rojiblanco recupera al delantero Manu Barreiro, que apunta a titular tras haber cumplido sanción, pero sigue sin poder contar con Gerard Valentín y Carrillo, lesionados y Fernando Seoane es baja por acumulación de amarillas.
Con Baraja, el Tenerife está invicto como local, tras cuatro meses sin ganar un partido en casa. Pero tras la reanudación, El Heliodoro vuelve a ser su punto débil, solamente un triunfo.
El técnico del equipo tinerfeño puede contar con todo su plantel. Sipcic, tras cumplir sanción ya está disponible.
Posibles XI
Tenerife: Ortolá, López, Sipcic, Muñoz, Alberto, Moore, Milla, Aitor, Bermejo, Gómez y Joselu
Lugo: Ander Cantero, Campabadal, Peybernes, Djaló, Canella, El Hacen, Jaime Seoane, Jaume Grau, Herrera, Yanis y Manu Barreiro.
Viernes 21 h. Estadio: Heliodoro. Colegiado: De la Fuente Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;