sábado, 5 de marzo de 2022

PARTIDO TRAMPA EN EL ANXO CARRO

 El Lugo estable en la tabla clasificatoria se enfrentará este domingo a un Alcorcón totalmente renovado en el mercado de invierno. Un duelo de suma importancia para los intereses rojiblancos, que puede ser clave en sus aspiraciones para mantenerse en el fútbol profesional, como en principio serán todos hasta el final de curso, mientras que su rival sin apenas con opciones de salvar la categoría. Partido trampa ante un rival que a pesar de estar más cerca de la B que otra cosa, compite en cada partido a lo máximo y la muestra los dos últimos disputados.

Rubén Albés, técnico albivermello, con la vista puesta en la enfermería, en la que todavía están Xavi Torres y Señé. El técnico vigués tendrá la baja segura de Campabadal, quien cumplirá ante el conjunto alfarero su segundo partido de sanción.

El Alcorcón en una dinámica derrotista, que no gana desde el 10 de octubre del año pasado y que parece el primer condenado, para el descenso a Primera Federación, se presenta en el Anxo Carro como el conjunto que más años lleva en Segunda División(12). La de ahora, salvo milagro, parece que la caída es irreversible. Con 39 puntos por delante parece que está dicho todo.

En el conjunto alfarero son bajas por lesión Belvis, Bravo, Xisco y Gorostidi y Zarfino por acumulación de amarillas.

Posibles XI

Lugo: Whalley, Ricard, Ros, Alende, Canella, Pita, Seoane o Juanpe, Clavería, Sebas Moyano, Chris Ramos y Carrillo.

Alcorcón: Ruiz, Víctor, Rivas, David, Calero, Olabe, Arribas, J. Ángel, Mula, Valencia y Apeh.

Domingo 14 H. Estadio: Anxo Carro. Colegiado: López Toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;