sábado, 2 de abril de 2022

DERROTA Y GOLEADA DEL LUGO EN PUCELA 4-1

 Ya lo decía Rubén Albés en la previa que el equipo no transmitía buenas sensaciones y los presagios se cumplieron en negativo para los intereses rojiblancos. Derrota con goleada del Lugo en el peor partido de la temporada ante un rival que hoy se mostró muy superior.

Los goles de Plano, Weisman, Anuar y León mostraron la diferencia en un choque en el que los de Pucela dominaron prácticamente todo el partido. Manu Barreiro anotó el gol del honor de los albivermellos.

Primera parte con ligero dominio del Valladolid, con un Lugo sin mucha fluidez en el juego aunque sin bajar la guardia en ningún momento. Segunda mitad superioridad total del Valladolid sin opción alguna para los albivermellos.

Como era de esperar la posesión era del Valladolid, y el Lugo iniciando con presión alta. Minuto 8, pérdida de Señé donde nunca se debe perder la pelota que Plano aprovecha para adelantar a los suyos 1-0. Con el marcador a favor, el Valladolid con posesiones largas y aunque el Lugo lo intenta no llega a los dominios de Masip. Se llega al ecuador del primer acto y el juego transita sin jugadas de peligro. La primera oportunidad del Lugo llega en el minuto 42 tras un buen remate de cabeza de Carrillo que se va fuera.

La segunda mitad comienza con el mismo guión y en el minuto 59 el Valladolid es el que vuelve a golpear. Una pérdida en el centro del campo, transición rápida de los de Pacheta en la que Weisman lo hace todo. Regate a Alberto y de tiro cruzado aumenta la ventaja 2-0. Otra pérdida en zona comprometida da opción a Villa que en buena disposición dispara alto. El segundo gol hace mella en el Lugo que empieza a sufrir en defensa y sin respuesta atacante. Albés agota los cambios y en el minuto 75, Anuar, libre de marca sentencia con el 3-0. Con el Lugo en la lona y en un centro de Iriome golpea dentro del área en el brazo de un defensor local. Ni el colegiado ni el auxiliar se enteran pese a las reclamaciones hasta que el VAR le comunica al colegiado que revise la jugada. Penalti que transforma Manu Barreiro en el 3-1. La ilusión duró solamente 4 mintos, porque Nacho provocó el penalti en el área visitante que León no falló y colocó el 4-1 definitivo.

Valladolid: Masip, Pérez(Yanko, 58), Joaquín, Olivas, Nacho, Monchu, Mesa(Plata, 58), Aguado, Plano(Anuar, 11), Villa(Iván, 73), Weisman(León, 73)

Lugo: Whalley, Ricard, Alberto, Torres(Pol García, 73), Canella, Pita, Clavería, Señé(Juanpe, 62), Moyano(Cuéllar, 69), Chris Ramos(Iriome, 62), Carrillo(Barreiro, 62)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;