sábado, 30 de abril de 2022

EL FORTÍN DEL ANXO CARRO MIDE LA AMBICIÓN DEL TENERIFE

 A falta de cinco jornadas para el final de curso, el Lugo puede dejar atada matemáticamente la permanencia en Segunda División, el objetivo más importante de los albivermellos.

En esta ocasión el rival es el Tenerife, candidato a disputar el playoff de ascenso a Primera División, que curiosamente es el mejor equipo de la Competición en cuanto a resultados lejos del Heliodoro y el que menos goles encaja.

El Anxo Carro, estadio inexpugnable para sus rivales, pondrá mañana a prueba al Tenerife, que quiere mantenerse en los puestos nobles. Solo dos equipos han ganado al Lugo en casa, algo que tratará de cambiar el conjunto chicharrero.

Albés, en rueda de prensa previa al partido. "El objetivo está cerca, pero hay que cogerlo. Es nuestra vía conseguirlo así, dependiendo de nosotros. Con la afición, somos más fuertes en casa".

Para la cita, Clavería es baja por sanción, mientras que Lebedenko y Pol García son dudas por molestias físicas.

Por su parte, el Tenerife llegará con la obligación de sumar de 3. Inmersos en buena dinámica, el conjunto de Ramis con una ventaja de cinco puntos sobre el séptimo clasificado, en caso de victoria puede asegurarse prácticamente su participación en la promoción de ascenso a Primera.

Larrea es alta en la convocatoria. Por el contrario Shashoua y Muñoz se pierden el duelo por lesión

Posibles XI

Lugo: Whalley, Ricard, Alberto, Alende, Canella, Xavi Torres, Pita o Juanpe, Señé, Cuéllar, Chris Ramos y Carrillo.

Tenerife: Soriano, Mellot, Sergio, León, Pomares, Sanz, Larrea, Mollejo, Bermejo, Zorrilla y Gallego

Domingo 18,15 h. Estadio Anxo Carro. Colegiado: Hernández Maeso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;