lunes, 27 de noviembre de 2023

PENSANDO EN ROJIBLANCO

 Otra derrota como local(4) volvió a echar tierra sobre el deseo de engancharse a los puestos de playoff. El Lugo tenía la oportunidad de recortar puntos con la cabeza y dio la de cal, esta vez ante el Arenteiro.

El sábado pasado nos visitaba el Arenteiro, en un importante duelo y con el objetivo de siempre. Ganar. No pudo ser, el rival fue superior en todas las facetas del juego y con todo merecimiento se llevaron los tres puntos en disputa para O Carballiño.

Esta derrota, supone la cuarta de la temporada de los ocho partidos disputados como local en el Anxo Carro y esto penaliza muy mucho a un equipo que si quiere conseguir el objetivo de principio de temporada tendrá que cambiar su dinámica en su forma de actuar y aunque de momento no hay urgencias, la realidad dice que el comportamiento del equipo no entusiasma en demasía, sobre todo cuando juega ante su parroquia.

El próximo rival Sestao River, un choque que se nos antoja muy difícil por la situación del conjunto vasco que lucha por salir de los puestos de descenso, un botín de tres puntos que el Lugo necesita sumar para evitar que los nubarrones sobrevuelen el Anxo Carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;