sábado, 16 de diciembre de 2023

UN MAL LUGO PIERDE CON TODO MERECIMIENTO ANTE EL CORNELLÁ 1-0

 Podía ser el mes fantástico del CD Lugo, pero no ha podido ser ya que errores individuales y un mal hacer del equipo en líneas generales lo han condenado a la derrota. Con la misma pierde la imbatibilidad a domicilio y lo que es peor, pierde la oportunidad de engancharse a los puestos de privilegio.

Primera mitad sin fútbol vistoso y sin un claro dominador. Dos oportunidades claras de gol, una por cada bando con remates a la madera. Y una segunda muy floja del Lugo que a raíz de encajar el 1-0, el quipo no dio la talla y mostrándose como equipo vulgar.

Minutos iniciales sin un dominador y con alguna llegada aislada del Lugo pero sin peligro. El partido se acerca al ecuador del primer acto y el Lugo va ganando en posesión y con control en el juego. Un disparo de Jozabed que se va desviado es toda la producción ofensiva de los rojiblancos. Respondió el Cornellá en transición rápida que finaliza con disparo a la madera. Minuto 29 de juego, primer contratiempo para los de Munitis por lesión de Javi Váquez y su lugar lo ocupa Antonio López.

Con el paso de los minutos el Cornellá con su fútbol hace que el Lugo no se encuentre cómodo y el partido transcurre sin un dominador. Y antes de irse al recreo, Ledesma en un remate de cabeza estrella el cuero el palo derecho de la portería de Yari.

Tras el paso por vestuarios el Lugo parece que sale con una marcha más y en un remate de Antonetti a punto está de adelantar a los suyos en el marcador, pero esto era un espejismo ya que en el m.59 el que se adelantaba en el luminoso era el conjunto local. En una jugada aislada del Cornellá y sin peligro alguno, Johaneko cometía un claro penalti que Canario transformaba en el 1-0. El gol hacía mella en el Lugo que no reaccionaba y el partido estaba donde quería el Cornellá. Con el Lugo en la lona , Caballero de libre directo mandaba el cuero al travesaño.

El partido entra en la recta final y el Lugo lo intenta pero su fútbol no da para más. Al final derrota dolorosa en un partido del que se esperaba sumar.

Cornellá: Yari, Hernández, Vilaplana, Arranz, Kike López(Más, 86), Canario(Luisao, 78), Caballero, Eudald, Rios, Gonpi(Garrido, 81), Tenas

Tabuaço, JOhaneko(Aranda, 83), Gorka, Castrín, J. Vázquez(A. López, 29), Ojeda(Aguza, 70), Antoñín, Quintana(Narro, 70), Ledesma, Antonetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;