lunes, 1 de enero de 2024

DURO EXAMEN PARA EL LUGO ANTE EL LÍDER

 Mañana martes el Lugo recibe en el Anxo Carro al Celta B, líder del grupo 1, en el que Paulo Alves se estrena como nuevo inquilino del banquillo albivermello.

La visita del líder medirá la fortaleza de un Lugo irregular que con nuevo técnico en el banquillo necesita demostrar ante su parroquia que puede ser un equipo fiable, asignatura pendiente esta temporada. Por lo tanto, ganar es vital para engancharse a los puestos de playoff.

La intención del nuevo mister es jugar con con nuevo sistema. Y su primera alineación titular es una incógnita, pero ante el filial celeste se verá por donde van los tiros, aunque en este caso enfrente tendrá al peor rival para hacer probaturas.

 El técnico albivermello en rueda de prensa previa al partido "Vamos a concentrar esfuerzos en puntos concretos de mejora. El equipo tiene que transmitir mucho en el A. Carro, con nuestra afición. Tengo confianza en el grupo".

En el cuadro rojiblanco, Morgado es alta tras cumplir sanción, mientras que Javi Vázuez es duda por molestias físicas.

Enfrente el Celta B, el mejor filial solo superado por el Vilarreal B, que milita en Sgda. Div. Sus 32 goles a favor más que ninguno de sus rivales, los mismo que victorias y un balance de once triunfos, dos empates y cuatro derrotas, los sitúan como primer clasificado del grupo 1 y con estos números se presenta en el A. Carro con la ilusión y la confianza de seguir por la misma senda en lo que resta de temporada.

Posbles XI

Lugo: Tabuaço, Johaneko, Castrín, Morgado, Antonio López,  Sabid, Ojeda, Jozabed, Quintana, Narro y Ledesma

Celta B: César, J. Rguez, Joel López, Manu, Tincho, Damián, Román, Rueda, Alfon, Hugo y Durán

Martes 19 h. Estadio Anxo Carro. Colegiado: Fdez. Muergo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;