sábado, 5 de septiembre de 2015

EL CD LUGO SIGUE SUMANDO, 1-1 EN ANDUVA

Un gol de Igor Martínez en el minuto seis de juego sirve para que los rojiblancos sigan invictos y el Mirandés siga sin conocer la victoria.
El partido comenzó más o menos como era de esperar, un Mirandés con un fútbol muy presionante y tratando de evitar la salida de balón de los lucenses.
Cuando iban transcurridos cuatro minutos de juego, el Lugo llega por primera vez a la portería de Raúl, con un tiro flojo de Sergio Marcos. A continuación un contra de Carnicer crea una buena ocasión para los rojillos, pero el balón se va fuera.
Dos minutos más tarde, gran contra iniciada por Caballero en el centro del terreno de juego que cede a Iriome que se va de su par y su buen centro sirve para que Igor Martínez que viene desde atrás y envía el cuero al fondo de las mallas rojillas poniendo el marcador en 0-1.
A partir del gol rojiblanco, el Mirandés aprieta e intenta hacerse con el control del juego. El Lugo no dispone del cuero y sufre ante las acometidas rojillas. Y en una de ellas, jugada por banda de los rojillos el balón va a Puerto que despeja mal y el cuero se va al palo de la portería de José Juan.
Con el paso de los minutos el Lugo se va asentando otra vez en su juego y ya se encuentra más cómodo, la presión del Mirandés baja en ritmo y el Lugo ya tiene el control del encuentro.
El fútbol brilla por su ausencia, perdidas de balones por ambos bandos y el juego se desarrolla en el centro del campo con alternativas en el juego y sin peligro en las áreas. Y sin más se llega al descanso.
Antes del comienzo de la segunda mitad, el Mirandés hace dos cambios, Prats por Sangalli y Salinas por Cantero.
En el minuto 47, José Juan evita lo que podía ser el 1-1 en gran intervención y dos minutos más tarde Caballero abandona el terreno de juego por molestias musculares y en su lugar entra Joselu.
El Lugo ante el empuje del Mirandés da un paso atrás, los rojillos volvían a la carga y en el minuto 10,un centro de Carnicer lo remata de cabeza Lago Junior superando en el salto a Manu enviando el balón fuera del alcance de José Juan 1-1. Un minuto más tarde, otra ocasión clara del Mirandés, remate de Kijera que Dealbert saca bajo palos.
A partir de este momento el Lugo deja de existir y el dominio es un monologo del Mirandés, entradas por banda, centros y oportunidades para los rojillos, el Lugo no tiene el balón ni un segundo y es incapaz de dar dos pases seguidos.
Con la entrada de Campillo por Sergio Marcos y Ferreiro por Igor, el Lugo se sacude el dominio y el cansancio del Mirandés se hace notar, la verticalidad de Ferreiro y el empuje de Campillo cambia la dinámica del partido y los últimos diez minutos del partido son del Lugo, con buenas ocasiones por llegadas de Ferreiro y una de las más claras en el minuto 92, buena jugada de Ferreiro por banda y su centro no lo aprovecha el Lugo, y fin de partido.
Buena primera mitad del CD Lugo, donde fue dominador el partido y no pudo rematar la faena. Una mala segunda parte donde el Lugo no existió salvo en los diez últimos minutos e incluso pudo conseguir la victoria. Justo empate, un punto más conseguido en un campo muy difícil y ante un equipo muy correoso que sabe a lo que juega.

CD Lugo: José Juan, Cendrós, Puerto, Dealbert, Manu, Pita, Seoane, Iriome, Sergio Marcos(Campillo), Igor(Ferreiro) y Caballero(Joelu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;