martes, 15 de diciembre de 2015

PENSANDO EN ROJIBLANCO

La victoria del CD Lugo ante la Ponferradina, quizá, fue el partido más completo de los que lleva disputado esta temporada. El dibujo táctico impuesto por Luis Milla ha dado al equipo una mayor seguridad defensiva y una mayor verticalidad en ataque.
Carlos Pita, jugando en su puesto volvió a ser el Pita inconmensurable, toque, control y visión del juego, es decir, el "faro" del equipo. Jonathan Pereira, en su puesto, cerca del área, donde se desenvuelve a la perfección y donde da un plus al ataque rojiblanco. El juego por bandas, con dos extremos mejorando claramente en el aspecto ofensivo. En el aspecto defensivo, las transiciones defensivas siempre mejoran con jugadores de banda. Mejor equilibrio.
Otro aspecto a destacar es que el equipo tiene alternativas. La ausencia de Seoane, jugador imprescindible, fue cubierta perfectamente.
Este Lugo está demostrando que tiene una plantilla para competir. Siete jornadas sin conocer la derrota. Tres derrotas en once jornadas y el tercer equipo que menos encaja. Estos son los números de un equipo que su principal objetivo es conseguir la permanencia.
A seguir así, todos juntos lo conseguiremos. !Forza Lugo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;