viernes, 8 de abril de 2016

LUGO-GIRONA, TRES PUNTOS PARA MISMO OBJETIVO

El CD Lugo, que pretende seguir con la buena racha como local en la era Duran, recibe a un Girona que aspira a meterse en playoff.
Dos equipos con los mismos objetivos, que pasan por sellar la permanencia y mirar para arriba.
Los rojiblancos intentarán jugar con su estilo para derrotar a un rival en línea ascendente. No será tarea fácil ya que con 25 goles encajados, son el equipo menos goleado de la competición.
La iniciativa del Consejo de llevar gente al Ángel Carro, hará que los rojiblancos cuenten con más apoyo en las gradas y seguro que será un plus para que los tres puntos se queden en Lugo.
José Durán tendrá que introducir, como mínimo, un cambio en el once inicial por la lesión de Igor Martínez. En cambio, recupera a su máximo anotador, Pablo Caballero, que se perdió el último partido por molestias en un tobillo, al igual que Sergio Marcos, que vuelve a la convocatoria tras recuperarse de su lesión de tobillo. Siguen siendo baja por lesión, el lateral De Coz y el guardameta Roberto Fernández.
El Girona que necesita ganar para acercarse a las posiciones de playoff, que tiene ahora a tres puntos, y confía en el rendimiento como visitante, donde es el cuarto mejor equipo con una derrota en los cinco últimos desplazamientos.
Machín recupera a Sobrino después de una larga ausencia por lesión. Y, Pons, Aday y Jairo, con molestias no viajan a Lugo.
Alineaciones probables
Lugo: José Juan, Lemos, Dealbert, Hernández, Manu, Seoane, Iriome, Pita, Campillo, Pereira y Caballero
Girona: Becerra, Álamo, Olivas, Alcalá, Lejeune, Clerc, Alcaraz, Granell, Borja, Herrera y Mata
Sabado, 18 H. Estadio Anxo Carro. Árbitro: Figueroa Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;