miércoles, 25 de julio de 2018

CD LUGO: ¿DÓNDE ESTÁ EL PASTEL?

Como no se donde estará la piedra o el pastel me es indiferente con quien empezar el campeonato”, de esta forma tan original explicó el técnico del CD Lugo Javi López su indiferencia a empezar la Liga frente a uno u otro rival. Horas más tarde el sorteo deparó un rival de enjundía _hay muchos pero el Málaga es un recién descendido de Primera_.  Con 37 temporadas en Primera bajo sus dos denominaciones; 19 millones de euros de indemnización por descenso. Con el técnico que arrasó hace 2 temporadas con el Levante en el banquillo, López Muñiz, un dtor deportivo como Caminero, Ignasi Miquel en el equipo _sino cantan las sirenas de Primera_un descartado Luis Muñoz todavía en el plantel. En suma, un encuentro cargado de alicientes para la ópera prima del Ángel Carro.
Luego, visita a Granada, Numancia _que acaba de jugar la promoción_, el Metropolitano, Oviedo, Zaragoza, Mallorca, Elche, Tenerife….así hasta completar los equipos que suman 400 temporadas en Primera División.
Javi López hablaba en rueda de prensa de Piedra y Pastel. Yo, sinceramente, el pastel no lo veo por ningún lado. ¿Albacete? Con el rutilante fichaje de Alredo Ortuño, más Zozulya, Rei Manaj…; ¿Extremadura?, acaba de fichar por dos campañas al que muchos consideran el delantero de mayor calidad del Lugo en su historia en Segunda, Enzo Renella.
No habrá rival fácil para nadie y con 36 días más de mercado abierto puede acontecer cualquier cosa . ¿Seguirán en la Liga Abel Ruiz o Rubén Alcaraz?, todo es posible en un campeonato que va a ser apasionante y donde al Lugo hay que pedirle una sola cosa. Que compita en todos los partidos. Luego “in campus veritas” y el verde hablará el 9 de junio
Por Emilio González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;