domingo, 16 de diciembre de 2018

SUFRIDO Y TRABAJADO EMPATE DEL LUGO EN ALMERÍA 1-1

Almería y Lugo empataron a un gol en los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos jugaron en inferioridad durante 55 minutos por doble amarilla a Luis Ruiz. Un punto muy valioso para los de Monteagudo que tiene doble mérito por las circunstancias en las que tuvo que disputar el partido.
Primera parte igualada y disputada en la que el Lugo encajó el gol a los siete minutos de juego tras un gran disparo de Real que se cuela por la escuadra de la portería de J. Carlos. Respondió el Lugo con disparo de Escriche al palo. El Lugo jugaba a la contra. Y en una falta botada por Muñiz, Eteki derribaba a Josete cuando este intentaba el remate. Penalti claro señalado por el colegiado y ejecutado por Herrera ponía el 1-1 en el luminoso. Pero lo peor estaba por llegar a los rojiblancos. En el minuto 36, Luis Ruiz era expulsado por doble amarilla y dejaba a los suyos en inferioridad.
El segundo acto cambió de decorado, el Almería poco a poco se iba haciendo con el control y el dominio del partido. Salveljich de cabeza la manda al larguero. El Lugo replegado y defendiendo la avalancha almeriense. El dominio y la posesión es un monólogo del Almería, pero incapaz de romper el armazón defensivo lucense. Aún así, en el minuto 72 y en la primera llegada del Lugo en la segunda mitad a portería rival, Jona desaprovecha la ocasión más clara del Lugo en todo el partido al no definir una gran contra llevada por Azeez.
Almeria: René, Romera(Chema, 63), Salveljich, Owona, Martos, Hoz, Eteki(Narvae, 63), Corpas, Real, Rioja y Álvaro(Sekou, 85)
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Vieira, Josete, Luis Ruiz, Seoane, Azeez, Muñiz(Jona, 65), Lazo(Campillo, 70), Escriche(José Carlos, 4) y Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;