sábado, 1 de diciembre de 2018

LA NECESIDAD DEL LUGO SE MIDE A LA TRANQUILIDAD DE OSASUNA

Osasuna y Lugo, medirán sus fuerzas este domingo en El Sadar. Si bien la posición de uno y otro en la clasificación refleja una clara diferencia. Una victoria rojilla le aproximaría a los puestos nobles. Por su parte, de lograr los tres puntos los albivermellos, abandonarían las posiciones peligrosas.
El Osasuna, que se muestra intratable como local, apostará por mantener el buen nivel de competitividad mostrado como locales para retomar la senda del triunfo.
En la convocatoria de Arrasate, destaca únicamente la baja de Perea, por lesión. Por contra, recupera para la causa a Iñigo Pérez, Aridane y Xisco.
El Lugo llega a la cita tras sumar tres importantes puntos que le permiten huir provisionalmente de la zona roja. Y a pesar de que El Sadar es uno de de los campos más complicados de la categoría, los de Monteagudo viajan con la idea de sacar algo positivo que les ayude a mirar hacia arriba.
El preparador rojiblanco no ha podido contar con Carlos Pita, que no se ha recuperado de sus molestias musculares. Si ha podido entrar en sus planes el lateral Kravets, que le disputará la titularidad a Luis Ruiz. Por decisión técnica, no viajan Dongou, Aburjania, Donoso y José Carlos.
Alineaciones probables
Osasuna: Rubén, Lillo, Aridane, Unai, Clerc, Oier, Mérida, Rubén, Torres, Barja y Villar
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Vieira, Josete, Ruiz o Kravets, Seoane, Azeez, Iriome, Campillo, Ecriche y Herrera.
Domingo 16 H. Estadió El Sadar. Colegiado: Varón Aceitón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;