sábado, 2 de marzo de 2019

CHOQUE DE NECESIDADES DIFERENTES EN EL TARTIERE

El Lugo, rival del Oviedo mañana domingo, llega al Tartiere en una situación delicada. Quinto por la cola en la clasificación viaja en busca de una victoria a domicilio que se le resiste desde que Monteagudo tomó posesión del banquillo lucense. Un Lugo que solo ha ganado un partido a domicilio esta temporada y tiene cuatro puntos de margen respeto a las posiciones de descenso intentará romper en Oviedo la serie de cuatro partidos sin ganar en que está inmerso desde que ganó al Rayo Majadahonda hace un mes.
Monteagudo, técnico albivermello, dejó caer en rueda de prensa que "No habrá muchos cambios en el once que formará ante el Oviedo", por lo que el equipo inicial será muy similar al de la última jornada y desveló que los cambios que quiere que se produzcan ante el conjunto asturiano pasará por "Estar más juntos, no romperse y ser más solidario con el error del compañero".
Luis Ruiz, recuperado de una lesión de rodilla, podría regresar a la titularidad en el lateral izquierdo, lo que relegaría a José Carlos al banquillo, si bien también podría apostar por jugar con defensa de 5.
La expedición la componen 19 futbolistas. Se quedan en Lugo por decisión técnica Campabadal, Levedenko, Sergio Gil y Campillo.
El Oviedo que viene de sumar 19 de los últimos 24 puntos en juego, afronta ante el Lugo la responsabilidad de ser solvente como local y sumar de tres para optar a los puestos de privilegio.
El técnico carbayón podrá contar con Berjón, duda hasta el último entrenamiento, pero no con Martinez.
Posibles alineaciones:
Lugo: Juan Carlos, Valentín, Vieira, Josete, Luis Ruiz, Pita, Seoane, Iriome, Herrera, Lazo y Toni Martinez
Oviedo: Champagne, Javi, Christian, Alanis, Hernández, Johannesson, Muñoz, Tejera, Ramos, Bárcenas y Joselu
Domingo 18 H. Estadio: Carlos Tartiere. Colegiado: Figueroa Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;