sábado, 30 de noviembre de 2019

DUELO DE NECESIDADES EN EL ÁNGEL CARRO

El próximo domingo llega el derbi gallego al Ángel Carro. Un duelo con los papeles cambiados, que a principio de temporada nadie se esperaba. Un Depor farolillo rojo de la Competición y a nueve puntos de los rojiblancos.
El Lugo afronta el encuentro después de haber encajado su segunda derrota de la temporada a domicilio y con poca regularidad como local, donde ha tenido resultados de todo tipo.
Los rojiblancos son conscientes de que una victoria les dejaría a 12 puntos del colista y, al menos, a cuatro del descenso.
En el Lugo, Eloy Jiménez ha anunciado su intención de poner una marcha más desde el inicio del partido para generar más dudas a su rival.
El técnico local no podrá contar con los lesionados Canella, Borja Dominguez y Gerard Valentín y son varias las incógnitas tanto en el sistema de juego como en los nombres.
Ante la ausencia de Canella, podría optar por mantener la línea de 5 defensas por lo que apuesta a domicilio, en ese caso con Lebedenko en el carril izquierdo, pero es probable que opte por el 4-2-3-1 o 4-4-2, con el central José Carlos como lateral izquierdo.
El Depor, consumidas 17 jornadas de competición y con solo 11 puntos en la tabla, debe olvidarse de las metas ambiciosas de principio de curso y centrarse en el objetivo de la salvación ya que los márgenes se están agotando y aunque queda mucha competición, la reacción tiene que llegar ya y para ello necesita sumar de 3 que lo acerquen a la zona de salvación.
Posibles XI
Lugo: Ander Cantero, Campabadal, Peybernes, Djaló, J. Carlos, Pita, Seoane, Álex López, Iriome, Tete y Herrera.
Depor: Giménez, Mujaiz, Lampro, Somma, Luis Ruiz, Peru, Bergantiños, Vicente, Koné, Santos y Aketxe
Domingo 18 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: López Toc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;