lunes, 12 de octubre de 2020

PENSANDO EN ROJIBLANCO

 El fútbol es un deporte que no tiene memoria. El fútbol es presente y las circunstancias del momento son las que marcan el despido del entrenador. Otra cuestión es si es precipitado o no, y esto el tiempo lo dirá.

Este Lugo actual no se parece en nada al del pasado mes de julio, aunque hasta el momento y a falta de las nuevas incorporaciones al equipo,  la plantilla no está a la altura de la pasada campaña.

Cuatro derrotas en cinco jornadas, tres puntos, tres goles a favor, ocho goles encajados que lo sitúan como el conjunto más goleado de la competición juntamente con el Albacete. Un equipo sin alma, nulo en ataque, fragilidad defensiva, y sin mecanismos ni registros. Esta es la triste realidad.

Ayer ante el Mallorca el guión fue similar a las anteriores jornadas. Juego sin patrón definido, mal tácticamente y jugadores jugando fuera de su ubicación y ante un rival superior, estás condenado a la derrota.

El cese de Juanfran no fue improvisado. El técnico valenciano ya estaba cuestionado y la elección de su sustituto más o menos estaba definido antes del choque contra el Mallorca.

Esperemos que el nuevo inquilino del banquillo albivermello acierte con la tecla para dar consistencia y sepa sacar el mejor rendimiento a los miembros de la plantilla, o lo que es lo mismo, conseguir mejores resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;