sábado, 21 de noviembre de 2020

PENSANDO EN ROJIBLANCO

 Un Lugo irreconocible convertido en un equipo vulgar "besó" la lona en Sto. Domingo. Los rojiblancos visitaban el feudo alfarero con la idea de conseguir un buen resultado ante un rival hundido en el último lugar de la tabla clasificatoria, y los números del conjunto madrileño invitaban al optimismo, cuatro puntos, tres goles, nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria y 450 minutos sin hacer gol en todo lo que va de competición. Con todo ello no pudo ser, un error individual condenó al Lugo a la derrota. Aunque los albivermellos no habían hecho méritos para nada.

En el peor partido de la era Nafti, el Lugo fue superado por el Alcorcón, la falta de agresividad e intensidad facilitó a su rival a disponer de 15 disparos sobre la portería de Cantero, por tan solo dos de los rojiblancos.

Está claro que ganar siempre es imposible y esta derrota no empaña el buen hacer del equipo lucense, y aunque las derrotas siempre son dolorosas, ojalá que esta sirva para corregir errores y que el equipo se mentalice que en esta categoría si no juegas al 100x100 estás condenado al fracaso.

Con el partido de ayer el Lugo inicia una maratón de cinco partidos en quine días. La lucha continua este martes ante el Oviedo, y recuperar a todo el personal será de vital importancia para seguir con la buena dinámica de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;