martes, 2 de abril de 2024

PENSANDO EN ROJIBLANCO

 Tras el nuevo fiasco del CD Lugo en el Reino de León, ante una Cultural que llevaba 10 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, es una prueba más de que el problema de este Lugo 23/24 es estructural.

El espejismo de la remontada ante el Sestao no hizo más que obviar las dificultades, sin criterio y sin argumentos de ningún  tipo. Los argumentos de Trashorras, como diría un argentino, suenan "relindo" una o dos semanas, ya que la realidad dice que con su dirección desde el banquillo albivermello, solamente se han conseguido 6 puntos de los 18 disputados y solo una victoria. 

A siete puntos del descenso y con 24 en juego, es importante conseguir la permanencia lo antes posible y esto comienza por ganar al Tarazona el próximo domingo, un rival que pelea por la salvación. Por eso sumar los tres puntos es de obligado cumplimiento, además, por los anteriores antecedentes y como se las gasta la propiedad, el puesto de entrenador corre el riesgo del cese, cuestión esta que al parecer meditaba Saqués al finalizar el partido de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;