martes, 22 de agosto de 2017

PENSANDO EN ROJIBLANCO

Volvió el Fútbol al Ángel Carro. El Lugo inició la carrera de las 42 etapas con un empate ante un Reus que no inquietó la portería defendida por Juan Carlos.
Una primera mitad dominada por lo rojiblancos, con una defensa solvente y un centro del campo propiedad de Seoane y Azeec. En ataque el Lugo llegó en varias ocasiones pera la falta de definición fue el punto débil de un conjunto que causó buenas sensaciones.
Tras el recreo, los rojiblancos bajaron el rendimiento, aunque el conjunto catalán tampoco creó peligro alguno en el área local, salvo un error de Kravets que a punto estuvo de costarle un disgusto.
Aunque es muy pronto para hacer valoraciones de este Lugo 17/18, se vieron cosas positivas. En la contención se vieron cosas diferentes a la temporada pasada. Una defensa bien organizada y un centro de campo bien armado, aunque quizá falto de rapidez en la circulación del balón. En la faceta ofensiva, se vio a un Lugo falto de chispa y definición. Con la adquisición de Francisco Fydrizewski, la recuperación de Mario Barco y la inminente incorporación del extremo izquierdo, seguro que se alcanzará ese punto necesario.
Así que, a esperar y confiar en esta plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;