lunes, 28 de agosto de 2017

PENSANDO EN ROJIBLANCO

Resultado de imagen de imagenes cd lugoAunque el Lugo causó buena impresión en El Molinón, su falta de pegada lo condenó a la derrota ante un rival que sin hacer grandes cosas, pero con dos jugadas aisladas le fueron suficiente para finiquitar el partido. En realidad, así se gana en Segunda División. El Sporting tardó en fabricar las ocasiones, pero cuando las tuvo las materializó, y esto es lo que marca la diferencia entre ambos conjuntos.
Buena primera parte del Lugo, con llegadas y llevando la iniciativa en el juego. Tras el recreo, los rojiblancos se atascaron y tras el primer gol sportinguista los rojiblancos se vinieron abajo. El desacierto en ataque se reflejó por segunda jornada consecutiva. La falta de profundidad, hizo que el Lugo fuera nulo de cara a la portería rival.
Es demasiado pronto para hacer valoraciones. Se ve una clara mejoría en varios aspectos tácticos con relación a la campaña pasada, la cojera que padece el equipo en estos momentos es conocida por todos. Francisco, dispone de una plantilla aceptable, pero carece de definición para rematar la faena. La larga ausencia de Barco y a falta de la incorporación del delantero Francisco, están lastrando en demasía el potencial ofensivo del equipo. Así que, confiemos que una vez que estos dos futbolistas estén disponibles, sean la solución a la deficiencia que el equipo está mostrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;