sábado, 26 de agosto de 2017

UN LUGO AMBICIOSO VISITA EL MOLINÓN

El Sporting debuta ante su parroquia recibiendo al CD Lugo en la segunda jornada de la Liga123, con el objetivo, no sólo de lograr la victoria si no de hacerlo de forma convincente, en palabras de su técnico Herrera.
En el Sporting se esperan cambios. Aunque el técnico rojiblanco no ha querido dar pistas a cerca del once que sacará de inicio en el que todo indica que Santos será novedad en ataque acompañando a Scepovic.
Enfrente tendrá a un Lugo ambicioso que estará acompañado por muchos seguidores, que serán recibidos con aplausos por los aficionados locales, por el hecho de que hace 3 temporadas el empate del Lugo en Montilivi motivó el ascenso directo de los asturianos.
El técnico lucense ha citado a 18 futbolistas, entre ellos a Ignasi, que cumplió sanción, y apunta a titular. Así mismo repiten convocatoria los canteranos del filial Pedro y Escriche.
Durante la semana Francisco no ha podido contar con el lateral Campabadl, que se lesionó en el primer partido del curso, y sigue teniendo las bajas de Josete, Pita, Carmona y Barco.
Pendiente de la llegada del delantero Fydris, el Lugo presentará en El Molinón un once similar al que se enfrentó al Reus, con Ignasi por Pedro y Leuko por Campabadal.
Alineaciones probables
Sporting: Mariño, Lora, Barba, Pérez, Canella, Sergio, Bergantiños, Carmona, Rubén, Santos y Scepovic
Lugo: J. Carlos, Leuko, Bernardo Cruz, Ignasi Mikel, Kravets, Seoane, Azeec, Iriome, Campillo, Fede Vico y Herrera
Domingo 19 h. Estadio El Molinón. Colegiado: Valdés Aller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;