domingo, 20 de agosto de 2017

VUELVE LA LIGA AL ÁNGEL CARRO

El CD Lugo, ante su sexta temporada consecutiva en Segunda División y con el objetivo de conseguir la permanencia, comienza mañana lunes a partir de las 20 h. en el Estadio Ángel Carro y ante el Reus, una nueva carrera de largo recorrido con 42 jornadas, y como ya es habitual, será dura y apasionante. Esta Liga, en la que la mayoría de equipos quieren ascender, donde destacan por elevados presupuestos Sporting, Osasuna y Granada, aunque los pronósticos en esta categoría suelen fallar.
Resultado de imagen de imagenes lugo reus
Siete equipos nuevos, y muchos movimientos de jugadores. Los más de 10 millones de euros invertidos por contrataciones demuestran que hay algunos, muy ambiciosos buscando el cielo, pero seguro, que habrá sorpresas y emociones y más de uno se dará el batacazo..
Con respecto al CD Lugo, y con la plantilla sin cerrar, a falta de un jugador para el extremo izquierdo, hace que todo sea una incógnita. Las ausencias por lesiones, la sanción de Ignasi y las nuevas incorporaciones crean cierta incertidumbre en cuanto al once inicial que saltará al terreno de juego ante los catalanes.
Los de Francisco, tendrán enfrente al Reus, primer rival del inicio de temporada, un conjunto renovado con respecto al curso pasado, con entrenador nuevo y nuevos jugadores, que también tendrán bajas importantes. Para la causa Atienza, Guzzo, Silva y Querol no estarán en Lugo por lesión.
Alineaciones probables
Lugo: Roberto, Leuko, Bernardo Cruz, Campabadal, Kravets, Seoane, Ramón A., Iriome, Campillo, Fede Vico y Herrera
Reus:Badía, Miramón, Iñiguez, Olmo, Campins, Menéndez, Ledes, Borja, Haro, Carbia y Edgar
Lunes 21, 20 H. Estadio Ángel Carro. Colegiado: López Toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;