jueves, 10 de agosto de 2017

TERCER PROYECTO ERA SAQUÉS

El tercer proyecto era Saqués al frente del CD Lugo está en marcha. Y como de costumbre, con nuevo entrenador, nuevo director deportivo y hasta nuevo Jefe de Prensa.Resultado de imagen de imagenes cd lugo
La desigualdad económica en el mundo del fútbol se hace patente igualmente en la Segunda División.
Lo clubes descendidos de categoría, Sporting, Osasuna y Granada tienen en el "saco" la mayor parte del pastel dinerario. Los dos primeros alcanzarían lo 35 kilos de presupuesto y en el caso del Granada rondaría los 30. Las ayudas por el descenso de categoría( entre 9 y 12 m. de euros), unidos al reparto televisivo y traspasos de jugadores, hacen que dupliquen al presupuesto de sus inmediatos seguidores.
Con este panorama próximamente comienza una nueva temporada, y como en años anteriores, será sumamente igualada en el terreno de juego. La "pasta" ayuda, pero nunca te asegura el éxito. Una buena planificación de plantilla compensada y con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, quizá sea la clave para estar por encima de otra cuestiones.
La mayoría de los clubes están confeccionando las plantillas a coste 0, destacando el Osasuna, con cerca de 4 m. de euros invertidos en fichajes. En segundo lugar y llamando la atención el Barca B que ha pagado 3 millones por 4 fichajes.
El CD Lugo, una temporada más, estará en el grupo de lo equipos de menor presupuesto, y gracias al noveno puesto alcanzado la pasada temporada y al traspaso de Djaló, hace que el club ascienda en cuanto a pasta en el cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;