jueves, 21 de septiembre de 2017

EL LUGO APEADO DE LA COPA

El Lugo dice adiós a la Copa al perder en La Romareda 1-0 ante el Zaragoza en un encuentro donde el equipo maño sin hacer grandes cosas fue justo ganador de la eliminatoria.
Primera mitad del Zaragoza que  tuvo la posesión y disfrutó de las mejores ocasiones ante un Lugo indolente, falto de profundidad y sin construcción en el centro del campo. La segunda más de lo mismo, aunque el Lugo tuvo más posesión de pelota pero las carencias fueron las mismas que en la primera mitad. Aún así, en el minuto 90 Herrera tuvo el gol del empate al rematar al larguero un centro de Fernando Seoane.
En el minuto 4 de juego, el Zaragoza dio el primer aviso, un pase de Vinicius al espacio, Roberto en buena intervención evita el remate de Papu. En el minuto 21 una indecisión de la zaga lucense permite al mismo delantero conectar un fuerte chut que se va al fono de la portería de Roberto 1-0. El juego continuaba por los mismos derroteros, un Lugo que no daba dos pasos seguidos ni se acercaba a los dominios del meta blanquillo. En el minuto 45 una falta ejecutada por Donoso obliga a Álvarez a emplearse a fondo. Este sería el único disparo del Lugo en los 45 primeros minutos.
La segunda mitad el Lugo mejoró algo en prestaciones, aunque sin mordiente en ataque. El Zaragoza tampoco creaba ocasiones. En los minutos finales el Lugo con más corazón que otra cosa y con los de Natxo Glez. atrincherados atrás tuvo la única y la mejor ocasión de empatar el partido.
Mal partido del Lugo en líneas generales. En defensa los laterales una coladera. En ataque nulidad a tope. Dos disparos a portería en 90 minutos lo dice todo.
Alineaciones
Zaragoza: Álvarez, Delmás, Valentin, Mikel(Verdasca m. 68), Alain, Eguaras, Ros(Zapater, m. 90), Guti, Papu, Pombo y Vinicius(Borja, m. 68)
Lugo: Roberto, Leuko, Muñoz, Josete, Kravets(Iriome, m. 78), S. Gil(Seoane, m. 37), Azeec, Donoso, Sergio Díaz(Vico, m. 58), Albarracín y Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;