jueves, 14 de septiembre de 2017

LUGO-ZARAGOZA: PUNTOS PARA EL DESPEGUE

El Zaragoza visitará por quinta vez este viernes el Ángel Carro, donde nunca ha conseguido la victoria. Pero esto es historia y mañana será presente.
Otra jornada más, en esta ocasión viernes y a las 21 h.(día y hora Tebas), se enfrentarán Lugo y Zaragoza. Un reto para ambos contendientes, donde los rojiblancos intentarán dedicar a su parroquia la primera victoria del curso como local.Resultado de imagen de imagenes lugo zaragoza
El Lugo, que la próxima semana visitará La Romareda en la Copa, viene de estrenar su casillero de triunfos, un resultado que le sacó de los puestos de descenso, y ahora tratará de seguir con esta dinámica para situarse en los puestos tranquilos de la tabla clasificatoria.
Francisco, tiene a su disposición toda la plantilla a excepción de Carlos Pita, que se recupera de una intervención de menisco, por lo que todo apunta a que el once inicial sea el mismo que jugó en El Belmonte.
El Zaragoza llega a Lugo tras caer ante el Alcorcón y espera recuperar el buen juego y sensaciones que no pudo exponer ante los alfareros.
El técnico blanquillo, tiene las dudas e Benito y Febas con molestias musculares, circunstancia por la que el equipo ha viajado con 20 futbolistas.
Posibles alineaciones
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz, Seoane, Azecc, Iriome, Campillo, Fede Vico y Polaco
Zaragoza: Álvarez, Benito o Delmás, Grippo, Verdasca, Ángel, Eguaras, Zapater, Toquero, Febas o Pombo, Buff e Iglesias
Viernes 21 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Ais Reig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;