lunes, 25 de septiembre de 2017

MERECIDA VICTORIA DEL LUGO EN EL MINIESTADI

Aleñá en el minuto 31 para el Barca B. Azeec en el 44 e Iriome en el 90 dieron la victoria al Lugo en el Miniestadi.
Tercera victoria de la temporada y segunda como visitante que coloca al Lugo en los puestos tranquilos en la tabla clasificatoria y empatado a 10 puntos con el cuarto clasificado.
Primera mitad de los filiales blaugranas donde tuvieron la posesión y las mejores ocasiones de gol. La segunda fue del Lugo, donde el Barca B no llegó a los dominios de Juan Carlos.
En el minuto 2 de juego Vitinho dio el primer aviso con un disparo ajustado al palo derecho de la portería e J. Carlos. Dio respuesta el Lugo con un remate e Fidris que se fue fuera. A continuación el Barca dispuso de las mejores ocasiones. Una perdida de Seoane en campo contrario habilita a una contra de los catalanes que Luis Ruiz muy oportuno evita el remate de un jugador contrario. En pleno dominio blaugrana y por doble ocasión, Juan Carlos en excelentes intervenciones evita el gol a disparos de Arnaiz y Fali y cuando el Lugo  ya estaba más asentado en el juego. Aleñá, lo hace todo. Regate, disparo y gol 1-0, minuto 31. Tras el gol encajado, los rojiblancos mejoran en su fútbol aunque carentes de mordiente en ataque. En el 42 en un saque defectuoso de J. Carlos, entregando el balón a Arnaiz, el disparo de este lo envía a córner el meta rojiblanco en excelente intervención. Y en el 44 contra del Lugo con centro de Fede Vico que Azeec de cabeza manda el cuero al fondo de la portería rival 1-1.
La segunda mitad el partido cambió de decorado. El dominio y el control eran propiedad del Lugo, aunque la falta de remate seguía como en la primera. Pero en fútbol los goles no importa quien los consiga y otra vez Iriome, en el minuto 90 y de cabeza ponía el 1-2 definitivo.
Barca B: Jokin, Cucurella, Martínez(Pérez, m. 62), Fali, Costas, Busquets, Galarreta, Aleñá, Vitinho(Cuenca, m. 62), Lozano(Abel, m. 87) y Arnaiz
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi, Seoane, Azeec, Iriome, Campillo, Fede Vico(Albarracín, m. 85) y Fidris(Herrera, m. 76)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;