sábado, 2 de septiembre de 2017

UN FLOJO LUGO SUCUMBE ANTE UN RIVAL SUPERIOR 0-1

Un flojo Lugo fue derrotado por un Cádiz muy superior durante los 90 minutos de juego, que incluso pudo aumentar la ventaja si Moha está acertado en las ocasiones de las que disfrutó.
Un penalti riguroso en el minuto 85, y transformado por Barral le dio el triunfo al Cádiz.
En el minuto 6 de juego, tras fallo garrafal de Bernardo Cruz, Romera solo ante Juan Carlos manda el cuero a la cepa del poste.
Los amarillos gozaron de las mejores ocasiones y dominaron el partido de principio a fin y el Lugo era una mera comparsa incapaz de hilvanar jugadas y llegar a los dominios de Cifuentes. Con la entrada de Moha en el terreno de juego(que el trencilla le perdonó tarjeta roja directa por agresión sobre Bernardo), los amarillos gozaron de las ocasiones más claras de gol. Y en el minuto 92, Sergio Díaz tuvo el empate, pero su disparo se topó con una excelente intervención de Cifuentes.
Así, a la tercera no fue la vencida para el Lugo y la derrota lo condena a la zona de descenso con un solo punto y sin saber lo que es lograr un gol en meta rival.
El Lugo tuvo muchos problemas. La creación y el remate no existieron. Las bandas eran autopistas para los carrileros cadistas.
Tras el recreo, la misma tónica, dominio y llegadas con peligro de los amarillos. Y tras un saque de esquina mal ejecutado por Fede Vico propició una contra del Cádiz con Moha de protagonista que finaliza con penalti en el área lucense y ejecutado por Barral hacia el 0-1.
Hasta el final el Cádiz dispuso de tres ocasiones claras de aumentar la ventaja y estuvo a punto de ceder el empate con un remate e Sergio Díaz que Cifuentes envió a córner.
Nada que objetar a la victoria del Cádiz que fue justo vencedor y merecedor de una ventaja mayor.
Lugo: J.Carlos, Muñoz, Bernardo, Ignasi, Ruiz, Seoane, Sergio Gil(Azeec, m. 61), Iriome(Donoso, m. 71), Campillo(Sergio Díaz, m. 54), Fede Vico y Herrera
Cádiz: Cifuentes, Carpio, Servano, Garrio, Oliván, Mauro, Abdullah(Alex. m. 82), Aítor(Barral, m. 58), Romera(Moha, m. 71), Nico y Salvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;