martes, 5 de septiembre de 2017

EL LUGO PASA A LA SIGUIENTE RONDA

El CD Lugo rompió el maleficio del gol y tuvo que ser en el cuarto partido de competición. Un Lugo con una alineación de circunstancias afrontó el partido en el Nou Estai y superó en la tanda de penaltis a un Nástic que hoy fue superado con toda justicia por el equipo rojiblanco.
El Nástic se adelantó muy rápido en el marcador y equilibraba para el Lugo por mediación de Donoso.
Los primeros minutos e la primera mitad el dominio y las ocasiones eran del Nástic, con un Lugo a la deriva que hacia aguas. Y de ahí, a los 4 minutos de juego y en la primera llegada del conjunto catalán, Barreiro adelantaba a su equipo 1-0. Minutos más tarde, el mismo jugador mandaba el cuero al larguero de la portería de Roberto. La cosa pintaba mal, y el Lugo comenzaba a ir de menos a más y en el minuto 19 tras saque de esquina botado por Campillo, Donoso recogiendo un despeje de un defensor rival acierta a empalmar un fuerte disparo que manda el cuero fuera el alcance del meta local 1-1. Tras el empate el dominio se equilibra aunque el que llega al área rival con peligro es el Nástic.
Tras el recreo, el Lugo mejora prestaciones y va imponiendo su juego y su ritmo, y sus llegadas a portería rival van en aumento y en dos ocasiones consecutivas el Lugo tiene la ocasión de adelantarse en el marcador. Un disparo de Escriche obliga al meta local a emplearse a fondo y a continuación un disparo de Campillo, cuando se iba al fondo de la portería bermellona, Jiménez en línea de gol saca el cuero a córner. Los minutos seguian pasando y el dominio del Lugo iba en aumento y en tiempo de prolongación, tras una buena jugada de Escriche con asistencia a Sergio Gil, el disparo de este lo saca con una mano salvador el meta local.
En la prorroga el Lugo seguía mandando y Francisco El Polaco, tuvo también dos ocasiones que a punto estuvieron de ser gol.
Finalizada la prorroga y desde el punto de penaltis el Lugo estuvo más acertado donde Roberto paró dos.
Buena actuación del C Lugo donde hay que destacar la buena actuación de los canteranos, Pedro, Escriche y Luis Díaz que hoy también tuvo su bautismo con el primer equipo. También destacar el debut del argentino Polaco que ha causado buena impresión.
Lugo: Roberto, Pero(Luis Díaz m.. 86), JOsete(Iriome, m. 76), Ignasi, Ruiz, Azeec, Sergio Gil, Guille Donoso, Campillo(Polaco, m. 82), Sergio Díaz y Escriche
Nástic:Perales, Jiménez, Gaztañaga, Zahibo, Blanco(Molina, m. 59), Perone, Suzuki, Delgado(Emaná, m. 73), Muñiz(Perdomo, m. 89), Barreiro y Morente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;