viernes, 15 de septiembre de 2017

VICTORIA ÉPICA DEL LUGO ANTE EL ZARAGOZA 2-1

El CD Lugo remontó el partido en el minuto 93. Buff adelantó al Zaragoza en el minuto 38, pero el CD Lugo reaccionó y Seoane empató en el 66 y el gol de Iriome en el 93 dio la victoria a los rojiblancos.
A los 15 minutos de juego el trencilla de turno Ais Reig( malo, malo quiso ser el protagonista y al final lo consiguió) anuló por fuera de juego un gol espectacular de Campillo absolutamente legal.
Resultado de imagen de imagenes lugo zaragozaEl Zaragoza respondió con dos disparos e Ángel y Buff en los minutos l9 y 21.
El Lugo no encontraba su sitio, y el Zaragoza por mediación de Benito, pesadilla de la zaga blanquirroja asistía a sus compañeros para crear ocasiones de gol. De él fue el pase al espacio donde Buff ganaba la espalda de los centrales para definir solo ante J. Carlos 0-1, en el minuto 38.
Tras el recreo, el Lugo sale a por el partido, con una ocasión de Campabadal que para el guardameta blanquillo, pero el Zaragoza respondía, y por dos veces, Borja llevó el peligro a la meta de J. Carlos. El partido estaba de ida y vuelta y Azecc de disparo ajustado obliga a Álvarez a emplearse a fono.
El Lugo daba la cara y no decaía en su empeño de lograr el empate y obtuvo su premio a la salida de un córner Seoane manda el cuero al fondo de la portería maña 1-1, en el minuto 66.
Con la entrada en el campo de Nico Albarracín y Sergio Díaz, el Lugo sube de revoluciones, aunque Pombo y Ángel obligan a J. Carlos a emplearse a fondo.
En el minuto 82 y en una contra con Nico Albarracín de protagonista no es bien finalizada. Hasta el final ambos contendientes tienen opciones de gol, pero el que volvió a marcar fue el Lugo, al cabecear Iriome, un centro de Nico Albarracín 2-1.
Final apoteósico en el Ángel Carro con la afición volcada con su equipo
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz, Iriome, Seoane, Azeec, Iriome, Campillo(Sergio Díaz, m. 84), Fede Vico(Albarraciín, m. 74) y Fydriszewski(Herrera, m. 64)
Zaragoza: Álvarez, Benito, Ángel, Verdasca, Grippo(Mikel, m. 46), Pombo(Alan. m. 89), Ros, Zapater, Toquero  Buff(Vinicius, m. 74) y Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;