lunes, 21 de mayo de 2018

EL HUESCA CONSIGUE EL ASCENSO A PRIMERA EN EL ÁNGEL CARRO

El Huesca confirmó el ascenso a Primera División al derrotar al Lugo con goles de Gallar y Pulido.
El encuentro se le puso pronto de cara al conjunto oscense. A los seis minutos, apertura de Melero a banda izquierda, el cuero lo recibe Gallar, hace un quiebro ante un defensor lucense y de disparo cruzado adelantaba al Huesca 1-0. El partido lo controlaba el Huesca que jugaba con una marcha más y sus ataques con transiciones rápidas llevaban el peligro a los dominios de Roberto. La mejor ocasión del Lugo la tenía Escriche pero su disparo a bocajarro la paró con la cara el guardameta del Huesca que minutos más tardes tenía que ser retirado en camilla y ser sustituido por Santamaría. Un remate de cabeza de Iriome obligaba al recién incorporado al juego a emplearse a fondo con una buena estirada. En el rechace Herrera, su remate se fue fuera. El segundo gol del Huesca fue obra de Pulido tras un saque de esquina.
Tras el recreo y con la entrada de Sergio Gil sustituyendo a Herrera, el partido cambia de dominador. El Lugo se hace con el control del partido y goza de ocasiones para hacer gol, pero la falta de acierto en el remate le priva de conseguir un mejor resultado. Romero por dos veces, pero la más claro vuelve ser de Escriche. Un centro de Lemos al área, totalmente solo, cruzó demasiado su remate de cabeza. Hasta el final el partido es del Lugo y en el descuento Chuli gozó de otra buena ocasión para acortar distancias en el marcador.
Lugo: Roberto, Lemos, Muñoz, J. Carlos, Kravets, Seoane, Azeez(VVico, 73), Iriome, Herrera(S. Gil. 46), Romero(Chuli, 62) Escriche
Huesca: Remiro(Santamaría 27), Alexánder, Jair, Pulido, Brezancic, Melero, Aguilera, Gallar, Moi, Ferreiro(Sastre 59), Cucho(Ávila, 81)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;