domingo, 13 de mayo de 2018

TABLAS EN EL REINO DE LEÓN

Goles: 1-0, m.19, David. 1-1, m. 81, Herrera
La Cultural se adelantó en el marcador con un gol de David y Cristian Herrera, tras recoger un rechace de un penalti lanzado por él hizo el 1-1.
Cultural y Lugo empataron en un encuentro con una Cultural superior en la primera mitad y un Lugo mejorado en el segundo acto, donde el equipo culturalista más conservador hizo que los rojiblancos ganaran metros y las llegadas por banda derecha y los centros de Álvaro Lemos le dieron el premio del gol del empate.
La primera mitad comenzó con un Lugo bien enchufado y con el control del partido, aunque sin demasiada profundidad. Con el paso de los minutos, la Cultural ejerciendo una fuerte presión se va asentando en su juego y logra equilibrar el partido, y en el minuto 19 tras el saque de una falta, David de cabeza y libre de marca adelanta a los suyos 1-0. Tras el gol local, el Lugo no reacciona y la Cultural pasa a ser el dominador del encuentro con remates sobre la portería de Roberto. En el minuto 33, Iriome sustituye a Josete y el Lugo pasa a jugar con defensa de 4. En el 37, Señé obliga a lucirse a Roberto y a continuación en una contra lucense finaliza con remate de Jaime Romero. El partido se pone algo loco, y es la Cultura la que dispone de otra ocasión, pero José Carlos evita el remate de un atacante que podía ser el 2-0. Hasta el descanso, los locales a la contra llegan con facilidad a los dominios de Roberto pero sin alteración en el marcador.
Tras el recreo el Lugo sale más incisivo y la Cultural ya no presiona y juega a la contra. El partido poco a poco se va decantando hacia los intereses de los de Francisco y en una incursión por banda derecha, Iriome se adentra dentro del área rival y es derribado por un contrario y el colegiado señala el punto de penalti. Ejecutado por Herrera el cuero lo rechaza el guardameta local y esta vez si, el delantero no perdona haciendo el 1-1. Hasta el pitido final el Lugo se adueña del control del partido.
Leonesa: Palatsí, Bastos, Ortiz(Samu, m. 87), Iván, David, Sergio(Yeray, m. 76), Antonio(Moutinho, m. 66), Buendía, Señé, Martinez y Rodri
Lugo: Roberto, Lemos, Josete(Iriome, m.33), J. Carlos, Ruiz, Pita, Seoane, Jaime(Herrera, m. 74), Azeez, Sergio Gil(Campillo, m. 62) y Escriche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;