domingo, 20 de mayo de 2018

EL PASAPORTE A PRIMERA PASA POR EL ÁNGEL CARRO

El Lugo que lleva cuatro jornadas sin perder y con los deberes hechos, y cuyo objetivo es finalizar el curso de la mejor forma posible, recibe a un Huesca sabedor de que el ascenso directo pasa por el Ángel Carro, si gana este lunes, los oscenses harán historia y se convertirán en equipo de Primera División.
El choque ha tomado especial trascendencia tras la derrota del Sporting y aunque los precedentes son alentadores para los de Rubí ya que los rojiblancos nunca han ganado al conjunto aragonés en la Segunda División. Pero la historia no decide resultados y este lunes el Lugo tiene la oportunidad de superar la barrera de los 56 puntos que es a lo que aspira en este final de competición.
Francisco, técnico rojiblanco tendrá que cambiar el once por la baja por sanción de Carlos Pita, que en las últimas jornadas ha actuado como central en una defensa de cinco, sistema que Francisco podría mantener ante el Huesca a pesar de esa ausencia. Antonio Campillo también es baja por sanción.
Francisco tiene a su disposición al delantero Mario Barco tras haberse recuperado de una lesión que lo tuvo en el dique seco tras varias jornadas aunque, en principio, estará en el banquillo o, incluso, en la grada.
El ambiente entre los componentes del Huesca y aficionados es de una gran euforia ya que están tocando el cielo, y ahora se ven cada vez más cerca, el ascenso, algo histórico que muy pocos podían pensar.
El Huesca no estará solo en el Ángel Carro. Van a ser muchos aficionados los que acompañen al equipo donde pueden celebrar ya, a falta de dos jornadas para el final, el anhelado ascenso.
Para afrontar este trascendental choque no parece que Rubí vaya a hacer cambios en la alineación con relación al último encuentro que se enfrentó al Alcorcón en El Alcoraz, por lo tanto todo apunta a que podría repetir once.
Posibles alineaciones
Lugo: Roberto, Álvaro Lemos, Bernardo, José Carlos, Kravets, Seoane, Azeez, Iriome, Sergio Gil, Herrera y Escriche
Huesca: Remiro, Alexánder, Pulido, Jair, Brezancic, Aguilera, Melero, Moi, Ferreiro, Ávila y Cucho
Lunes 21 H. Estadio Ángel Carro. Colegiado: López Toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;