sábado, 12 de mayo de 2018

LEONESA-LUGO: NECESIDAD CONTRA TRANQUILIDAD

La Leonesa, con el empate conseguido en la última jornada alcanza uno de los mejores momentos en el campeonato, acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Con 44 puntos y a cinco de los puesto del infierno necesita ganar al Lugo, para dar un salto y acercarse a los puestos que dan la permanencia.
Para el compromiso, el técnico leonés recupera a su máximo artillero, Rodri, tras cumplir sanción, con lo que podría decantarse por repetir el mismo once que venció al Córdoba.
Son baja Viti y Zuiverloon, ambos por lesión.
El Lugo se presenta en el Reino de León tras firmar matemáticamente su permanencia en la categoría de plata por una temporada más. y el único objetivo que persiguen los rojiblancos es conseguir la mayor puntuación de su historia en la categoría profesional.
Todo una incógnita en el once que presentará Francisco. Se prevé cambio en el sistema de juego con respecto a las dos últimas jornadas y algún retoque en la alineación inicial.
Son baja por distintos motivos Bernardo, Kravets, Nico Albarracín, Chuli y Mario Barco
Posibles alineaciones.
Leonesa: Palatsí, Bastos, Iván, David, Ángel, Buendía, Ortiz, Sergio, Antonio, Señé y Rodri
Lugo:Juan Carlos o Roberto, Álvaro Lemos, Josete, José Carlos, Luis Ruiz, Pita, Seoane, Iriome, Azzez, Campillo y Escriche.
Domingo 12 h. Estadio Reino de León. Colegiado: Pulido Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;