domingo, 6 de mayo de 2018

EL LUGO CERTIFICA LA PERMANENCIA

Después de siete jornadas, el Lugo vuelve a la senda de la victoria y certifica la permanencia.
El Lugo repitió el sistema que le había dado buen resultado en El Sadar, con tan solo un cambio con la presencia de Luis Ruiz por el sancionado Kravets.
Partido sin alicientes, con un Lugo que hizo un "tres en uno". Victoria, portería a cero y sello de permanencia.
Un Lugo muy superior a un rival que jugó con muchas bajas, y que solo tratan de finalizar la competición de la mejor forma posible.
Los de Francisco llevaban el peligro por las bandas, donde los centros de Álvaro Lemos y de Luis Ruiz no encontraban rematador. El Sevilla inquietaba con contras sin demasiado peligro para J. Carlos. Antes de llegar al recreo, una falta botada por Sergio Gil, el cuero le llega a Escriche para rematar de cabeza ante el meta Soriano 1-0.
En la continuación, el Lugo aumentaba su dominio. Pero la más clara es del Sevilla. Tras saque de esquina, el balón supera a J. Carlos y se va a la madera.
Los minutos finales y con las entradas en el campo de Iriome, Campillo y Herrera, el Lugo aumenta el dominio y donde Jaime Romero perdonó ante el meta visitante cuando lo tenía todo a su favor para aumentar la ventaja.
Lugo: J. Carlos, Lemos(Iriome, m. 74), Josete, José Carlos, Luis Ruiz, Pita, Seoane, Romero, Azeez, Sergio Gil(Campillo, m. 60) y Escriche(Herrera, m. 68)
Sevilla A: Soriano, Borja, Berrocal, Chacartegui, Vázquez(Martín, m. 77), Fede, Mena, Pozo, Oavide(Cantalapiedra, m. 45), Lara(Viedma, m. 45) y Gual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;