sábado, 17 de enero de 2015

EL GIRONA, LA BESTIA NEGRA DEL LUGO GOLPEA OTRA VEZ EN EL ANXO CARRO 1-2

Una vez más, el Girona se impuso al Lugo y van cinco, las veces que se enfrentaron, esta vez injustamente y cuando solamente iban transcurridos 22 minutos de juego el marcador reflejaba un contundente 0-2.
El Lugo no quería repetir la historia de la jornada anterior del Carlos Belmonte, pero más o menos la historia se repitió. Una peligrosa cesión de Manu a José Juan, este intenta regatear a Sandaza pero su mal control lo aprovecha el delantero para mandar el cuero al fondo de la portería 0-1. Y dos minutos más tarde, una pérdida de balón de Seoane habilita a Granell que de fuerte tiro desde fuera del área introduce el balón por la escuadra de la portería de José Juan, 0-2.
Otro palo para los de Setién, el Lugo intenta reponerse y trata de hacerse con el control del balón, pero las incursiones de los lucenses no obtienen premio ya que la tupida defensa del Girona lo impide.
En el minuto 42 una buena jugada de Ferreiro, su centro al corazón del área lo remata Lolo Plá al fondo de la portería de Becerra haciendo el 1-2.
La segunda mitad comienza con un Lugo más intenso y asumiendo riesgo en defensa ya que las contras del Girona eran peligrosas, pero unas vece los desaciertos y otras lo aciertos de José Juan evitaron malos mayores para lo de Setién.
En el minuto 67, Iago entra por Ferrerio y en el 72 Aganzo por Valle, los cambios de Setién dan más mordiente al ataque y el Lugo perdona el empate, en el minuto 74, la ocasión más clara del partido la desperdicia Plá que a tres metros de la portería remata fuera un centro perfecto de Iriome.
El Lugo apretaba, quería pero no podía, y en la recta final del partido, la jugada polémica. Un centro de Iriome, Plá vuelve a batir a Becerra, pero en esta ocasión el árbitro por indicación del auxiliar anula el gol por supuesta falta a un jugador del Girona.
En los minutos de descuento, Aganzo ex expulsado por una entrada por detrás a un contrario
Demasiado castigo para el Lugo y van seis jornada sin conseguir la victoria. Hoy más de lo mismo, el partido cuesta arriba a los 22 minutos y de esta forma es imposible con el agravante de las carencias ofensivas, hay jugadores que piden descanso a gritos, la cosa pinta mal.
CD Lugo: José Juan, Dalmau, Pavón, Borja, Manu, Seoane, David López, Iriome, Valle(Aganzo, m.72), Ferreiro(Iago, m.67) y Lolo Plá.
Girona: Becerra, Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Sebas(García, m. 66), Pons, Armagt(Jandro, m. 73), Granell, Sanchón, y Sandaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;