viernes, 23 de enero de 2015

POPULISMO DEL GOBIERNO

Dice la vicepresidenta Sáenz de Santamaría que hay que tener mucho cuidado con los populismos, que basan su éxito en decir a la gente lo que quieren oír. Y es verdad. Por eso mismo parece populista la actitud de este Gobierno, porque nos regala los oídos, día sí y día también, con una recuperación económica que todo el mundo ansía pero muy pocos tocan. Es más populista afirmar de manera categórica que la crisis ha terminado y es historia que nos encontramos lejos de tal meta..
Un buen médico hace su diagnóstico en los análisis sobre el estado general de todo el cuerpo, no solo en los que son favorables. Un buen facultativo no se engaña a sí mismo para no engañar al enfermo. Qué enfermo no desea que le digan que su mal ya se ha extinguido. Pues eso hace Rajoy.
Sean sinceros, pues, y digan que no solo algunas partes del este cuerpo que es la población española disfruta de una salud de hierro, pero que hay otros órganos vitales que presentan un estado comatoso.
De nada sirve ocultar la realidad y decir a la gente lo que quiere oír cuando la necesidad no cubierta se levanta cada día más temprano en muchos hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;