lunes, 13 de junio de 2016

EL LUGO ARRANCA LA TEMPORADA 16/17

El primer proyecto "ilusionante" de Tino Saqués, con luces y sombras ya es historia. Un año ha durado y se ha llevado por delante a los pilares más importantes. Quizá haya sido por la falta de experiencia y la improvisación. Es el riesgo que corre uno cuando vende "fume".
El segundo año de Saqués como presidente comienza de nuevo con cambios, con Emilio de Dios como nuevo Director Deportivo y con nuevo inquilino en el banquillo rojiblanco(pendiente de contratar).
Ahora, toca empezar de cero. Con la experiencia adquirida los que mandan deberían ser más cautos en sus decisiones y dejar trabajar sin injerencias a los que se contrata para hacer su trabajo. Eso si, con las exigencias máximas.
Presentado el nuevo Director Deportivo, la maquinaria del club se pone en marcha. Y, pronto el club dará a conocer el nombre de nuevo inquilino del banquillo rojiblanco, sería bueno que este fuera uno con experiencia en la categoría, con ambición y capaz de introducir otros conceptos futbolísticos diferentes. A partir de ahí, confeccionar una plantilla lo más compensada y competitiva dentro de las posibilidades económicas del club.
El momento más importante de un equipo es el verano, donde el acierto en los fichajes y el buen trabajo marcarán el devenir de los rojiblancos en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;